¡¿Y tú no tienes fotoblog?!

Emitido 4 octubre 2008

Uno de los integrantes de la tripulación de Parada Solicitada es ‘teleco’. No tiene Facebook. No tiene Messenger. No escribe en WordPress. No goza de Myspace. Puede que lo tenga alguna vez. Pero lo que no tendrá, ni él, ni ningún miembro más del programa es un fotoblog. ¿Qué es eso de irse de viaje y colgar tu ruta en red? Nuestra corresponsal Vallejo se va a Perú (se va en siete horas). Y ya ha montado un fotoblog.

¿Qué irrefrenable pasión hay en alargar la dentición de los lectointernautas de esos blogs de viajes llenos de fotos? Qué agobio tener que estar pensando en publicar cada retazo de tu viaje. Desde Parada Solicitada condenamos estos comportamientos fotográficos indiscriminados. Esas instantáneas en  mesas llenas de restos de papa brava. La típica estampa con un guiño localista dado por el cartel que rotula una tienda.  La foto con el colega de Sanse que nos encontramos de casualidad en el resort de México… Que no.

Nosotros nunca lo haríamos. Y si no, consulten las Galerías Preciadas de esta web.

En la parada de la Casa de la Mujer hablamos de la retirada de subvenciones a asociaciones que trabajan con mujeres en la Comunidad de Madrid. Y en la parada del Royal, los nueve estrenos cinematográficos. [descargar programa] [audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-QuNoTienesFotoblog797.mp3]