Todo incluido

Emitido 19 julio 2008

Avión aterrizando en Daganzo… de Ariiba

Hay que ir redefiniendo el concepto de compañía ‘low cost’. Volar ya no es barato, ni rentable. Por eso, este año el servicio discrecional de Parada Solicitada se hace desde la pista de un aeropuerto: siendo un autobús de transporte de viajeros, a pie de escalerilla. Buses raros, cabezones, con pocos asientos, ansiados sin motivo; porque estar ocho horas sentado en vuelo exige a las piernas del pasajero poca búsqueda de butaca ya en tierra.Pero el caso es que esos autobuses de pista tienen su encanto. Así que, este año proponemos llevarnos al pasaje a un TODO INCLUIDO (bendito concepto) en Daganzo de Arriba. O sea, donde se acaban las pistas de Barajas.

No está mal esto de inventarse una ciudad de vacaciones en medio de un secarral. Parece que hay algo de irresistible en ello, porque el resort está funcionando la mar de bien.

Y todo, tras el viaje que dos de nuestros compañeros se han hecho a uno de estos complejos. Ellos han tomado nota de todo y estamos dispuestos a copiarlo. Ser ansiosos para llegar los primeros a la habitación, la desconfianza por que un botones se lleve tu maleta, hacerse amigo de una pareja con la que no se tiene nada en común… darse los teléfonos, «cuando vengáis a Bilbao, llamadnos…», etc. Buscamos, precisamente, a personas que se han llamado después de conocerse en un ‘todo incluido’. [descargar programa]

[audio: http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-TodoIncluido556.mp3]