Ahorrador

Emitido 8 marzo 2011

ahorrador

www.paradasolicitada.net → Nunca se habían visto las carreteras tan poco transitadas. Ojalá que termine pronto la restricción de los #11okm/h. Hemos decidido, no sólo conducir despacio, sino hacer el programa con el ‘pitch’ bajo, a cámara lenta. Ver el mundo a cámara lenta hace que personajes como Ricardo Bofill resulten normales. Otros, como nuestro querido Antonio Jiménez, no. Porque hemos conectado con ‘El Gato en el Agua’ y, fieles a su rebeldía, suenan igual de acelerados.

Lo cierto es que, hablando a menos de 110kh/h sale una voz como de Matías Prats, lo cual nos convierte en ahorradores. Que es lo que quería el gobierno. En nuestra parada de largo recorrido nos vamos a Libia. Allí se encuentra nuestro Jesús Quintero. Que también habla normal a 11okm/h (él solía ir por ‘Zona 30′). Su parecido razonable con Gadafi, que también es un loco de la colina, le ha hecho ejercer de doble del dirigente.

En la parada de las Cortes hablamos con Rajoy, que está loco con el Twitter, rellenando los 140 caracteres de sus tweets a base de #hashtags. Todo, porque hemos descubierto que los comentarios al pie de los principales diarios digitales a la noticia de “Cero muertes en accidente desde la implantación de los 110km/h”. Parecería una buena noticia, pero…

En la parada del África, Mujeres de Agua. En la de la Casa de la Mujer, especial sobre esta jornada internacional en la que hablamos de muejres ‘actoras’ que conspiraron para adelantar el reloj de España. Y en la parada del Royal, los nueve estrenos cinematográficos. [descargar programa en mp3]