Cañones sin agujero

Emitido 1 febrero 2009


www.paradasolicitada.net → Seguramente hayan hecho alguna llamada estos días desde Tel Aviv a la Fábrica de Armas Santa Bárbara. Porque, de acuerdo con las palabras del presidente Zapatero en el último «Tengo una Pregunta…», nuestras armas no matan.  Hoy, en el programa hacemos una larga parada en El Pirulí de la Rosa, la parada de la TV. No sólo para repasar este momento Gila, sino

En la parada de Cortes, Cánovas quiere darle un aire global a la precampaña vasca. Se presentará a las elecciones  «con aire nuevo». Propone el latín como lengua oficial. Tiempos de crisis, ideales para hacer lo que se quiera. Porque la crisis es la excusa perfecta para hacer cualquier cosa.

Catarsis para nuestro Javier Ruiz que se confunde cada vez más con otro presentador de su cadena: Íker. Según su espacio «Hora 25 de los Demonios», el último informe trimestral de Nostradamus, tras la llegada del Papa Negro (Obama) llega el fin de los tiempos. No es de extrañar, los parquets mundiales están al rojo vivo porque les están prendiendo fuego para calentarse. Gran epopeya para la prensa económica.

En nuestro diario de cocheras tenemos que volver a hablar de redes sociales. Hemos evolucionado. Después de que Parada Solicitada las descubriese con entusiasmo el Facebook, ahora ya estábamos en la fase de desencanto… Pero, descubrimos el mundo de los ¡grupos divertidos!; e.g.: «Logia del Gran Oriente de la Santísima Adoración del Mercadona». Esas pequeñas cosas que demuestran que la humanidad es aún grande. La semana que viene hablamos de la siguiente etapa: cuando tu madre se hace del Facebook y te pide ser amiga.

En la parada de la Casa de la Mujer, hoy contamos un cuento: éste. Y en la parada del Cine Royal, nos paramos en este otro corto que opta a un Goya.

[audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-CaonesSinAgujero534.mp3]