Carnaval conceptual

Emitido 21 febrero 2009
Calcetines

www.paradasolicitada.net→ Ya está bien de chirigotas. El patio político ya es un carnaval como para andar de charanga este fin de semana. Fuera disfraces de cazadores. Nuestro bus se ha encontrado con la calle cortada por comparsa. Cánovas, resolutivo, propone en el programa de esta semana metadisfraces conceptuales. Dejar sacar lo que cada cual lleva dentro. El Cánovas Wellness Centre es la solución. Cierre los ojos. Vea el típico caballo blanco. Y después, si no se queda dormido, se habrá convertido en el personaje que su subconsciente desea. Salga a la calle. Únase a la charanga y actúe como tal. Algunos, por ahí, llevan tiempo haciéndolo.

Nuestro diario de cocheras hoy tiene que abrir un glosario de términos carnavalescos, sobre todo, teniendo en cuenta que cada cual llama de una manera distinta al instrumento ése de soplar pitorreos. Llamamos en directo a una tienda de disfraces carnavalescos de Bilbao. Nos confirman que, con la crisis, el atuendo que más está funcionando es el de tiesto con flor (?). Y, sí. En este sitio, al menos, los empleados atienden disfrazados.

Por cierto, decir a la audiencia que, tras la rotura de la caja de cambios USB del autobús (como contamos en el Maratón de la semana pasada), estrenamos piezas. Vamos, que hay nuevas músicas después de caerse el disco duro externo. Y el bus suena como si llevase gasolina normal.

De hecho nos hemos planteado: ¿dónde se vende gasolina normal? ¿Qué ha sido de los pobres Renaules 6? Estamos convencidos de que Google lo sabe. “¿Dónde si no?” Porque todos sabemos que el día que falte Google se acaba el mundo. Porque si leen con detenimiento el Apocalipsis descubrirán el párrafo: “y al cuarto día se cayó el servidor de Google?

Hoy tenemos correspondencia de línea. Nos metemos en paradasolicitada.com. La web de un grupo de música que nos gusta, aunque nos recuerda a sintonía de telecomedia de la ETB.

En la parada de El África, vuelve Lily Allen. En la de la Asamblea de Guardia, el invitado es Francisco Camps tras su paso por “Rico al Instante”. En la parada de la Casa de la Mujer comentamos la medida del gobierno italiano autorizando las patrullas ciudadanas contra las violaciones. Y en la parda del Cine Royal NO hablamos de los Oscar (porque se nos olvida). [descargar] [audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-CarnavalConceptual444.mp3]