Causamos baja

Emitido 25 julio 2010

busmilitar

www.paradasolicitada.net → Nos damos de baja. Han sido 40 programas, en días de diario y por la noche. Ya está bien. Nos huele todo a playa. Tenemos una piscina Toy dentro del bus. Mario tiene puestos los manguitos (del motor del bus) y una boya flotante en la espalda. Convencido para meterse en el agua. Y aguantar como 10 minutos bajo la superficie (porque siempre se hunde) y ver peces lisérgicos de colores, como los que debió de ver David Meca cruzando el Mediterráneo.

Queremos irnos de vacaciones. Y no tenemos claro quién va a sustituirnos, como hacen todos los programas de radio en verano. Los cástings no nos dejan claro quién es el/la mejor oyente de la temporada. Así que hablamos con algunos de ellos. Duelo de fanes en directo.

Lo cierto es que oficiamente nos hemos dado de baja. Y, claro, rápido ha venido Pepiño a militarizar el autobús. Y ahora los compañeros de “El Gato en el Agua” han retomado el espíritu de Parada Solicitada. ¿Se harán cargo del bus durante el verano?

En fin. Que, antes de esto, paramos en el África para recordar los mejores sonidos que han recorrido esta parada. También en la Casa de la Mujer, y en el Cine de verano Las Rocas, con los nueve estrenos de la semana.

Parada Solicitada volverá en septiembre, en el mismo horario y días.
[audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-CausamosBaja855.mp3]