Cuarentena intelectual

Emitido 10 mayo 2009
Profilaxis mental

www.paradasolicitada.net → Somos cautos. Hemos dejado de hacer ruta unos cuantos días porque hemos puesto el autobús en cuarentena. El miedito se ha apoderado de nosotros. Sobre todo cuando la otrora llamada gripe porcina se denomina ahora gripe «E-5/N-I», o algo así. Siendo como somos de Sanse, y pasando por este pueblo la carretera «E-5/N-I», seremos cautos.En realidad, tras todas estas semanas, nos hemos dado cuenta que lo más peligroso de esta pandemia son los ‘expertos’. Los que piensan mucho, normalmente entre las 6 y 9 de la mañana y delante de un micrófono, poníendose una bata blanca. Por eso lo he nos hemos puesto es profilaxis intelectual. Hemos colocado unos arcos de seguridad y una mampara en el bus que impida el paso a quien piense demasiado.

Mientras tanto, esta semana hemos llevado la ruta por la Calle Isabel Rosillo de Alcobendas. Como antaño. Comoquiera que la crisis nos alimenta como medio de comunicación, hemos ido directos a por el Pulitzer a la búsqueda de la primera cola de gente recogiendo comida.

Parece ser que el Ayuntamiento había puesto un dispositivo de éstos en el antiguo Hogar del Jubilado. Como queríamos ampliar, llamamos a distintos hogares de la zona para gozar de sus corresponsalía desde sus terrazas, en este afán de periodismo ciudadano que nos caracteriza.

En la parada de la Casa de la Mujer, hacemos cierto balance  del Ministerio de Igualdad. Y en la parada del Roya, los nueve estrenos cinematográficos. [descargar programa]

[audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-CuarentenaIntelectual816.mp3]