Darse un homenaje

Emitido 25 marzo 2014

www.paradasolicitada.es > Buscando el espíritu de la Transición, nuestro compañero Íker, del programa Milenio Pies, se ha econtrado con todos los expresidentes en un reservado de una marisquería. Acompañados por el actual presidente, han querido dejar claro que los homenajes hay que darlos en vida. Y a poder ser, a uno mismo.

Y siguiendo la estela de los cambios de nombres aeroportuarios, queda claro que tras el profundo vínculo del expresidente Aznar con Oropesa, lo mejor es que el aeropuerto de Castellón lleve su nombre. JMK: Aeropuerto Josemari de Kastellón. Y que, desde ahora Zapatero acompañe el nombre del cantante José Luis Rodríguez El Puma: José Luis Rodríguez Zapatero El Puma.

Nuestra sección ‘Hijos Primerizos’ revela un secreto que la mayoría de padres guardan: los bebés huelen mal porque las toallitas de bebé huelen mal. Lo de la caca es secundario, aunque relevante. Porque sí, amigos primerizos: las criaturitas tienen una enorme capacidad para proyectar excrecencias líquidas a chorro cuando están desprovistos de pañal. Eso no se lo contarán otros padres. Porque es su particular novatada al resto.

Ponemos el rótulo del “F” y paramos en la Universidad. Están en huelga y charlamos con Adrián para valorar esta jornada y las que vienen. Y además, la Casa de la Cultura y el cómic, la Casa de la Mujer con la violencia de género y la prostitución; Fototiendas Vanessa con el robot sexador de caballas; y la parada del Royal, con los nueve estrenos cinematográficos de la semana.