El programa menos social de la democracia

Emitido 4 diciembre 2012

Rajoy Neo Matrix

www.paradasolicitada.net → En Parada Solicitada nos hemos hartado de hacer programas con un enfoque claramente social. Nuestro aforo está completo de reivindicaciones. Ya no podemos acoger a más sanitarios, profesionales de la enseñanza, mineros… Hoy, jornada de puertas cerradas. Lo que pasa es que, claro, ya todo viajero que espera en la marquesina nos parece un antisistema. Porque no nos fiamos de que no esté cabreado por algo. Así que pasamos de parar a nadie. Incluso a Rubén, no venga caliente de algo.

Solo Rajoy, nada sospechoso de nada, sube. Con su siempre ponderada dosis de realidad. Precisamente nos cuenta de dónde viene esa opresión de realidad en la que vive últimamente: al parecer un hombre de negro (u hombre de Neo) le dio una pastilla y vio que vivíamos en un mundo sin pensiones, sin prestación por desempleo, sin sanidad pública universal…

Pasamos por la Calle Constitución para hablar con la madre de Vir. Porque ya es casi Navifiestas y queremos saber cómo ha sido el cara a cara de este año con el instalador de las guirnaldas luminosas de su calle, en su balcón.

En la Casa de la Mujer hablamos del documental recién estrenado dedicado a “Las Cosntituyentes”. Y en la parada del Royal, los nueve estrenos cinematográficos.