Esto es todo, amigos

Emitido 27 septiembre 2008
lehman.jpg

La crisis se pone divertida. Mientras una gran ciudad flirtea con malas compañías [ver], otra gran ciudad, Alcobendas, flirtea con la idea de serlo. [ver]. Como Parada Solicitada no quiere ser menos, desde esta temporada somos Gran Autobús [ver]. Cumplimos diez años y ya somos articulados. Hemos organizado una fiesta a imagen y semejanza a la que el alcalde Vinuesa ha montado en la Plaza Mayor: globos, ponys, tortilla de papas y… perritos calientes. [ver] Sí, porque ése es uno de los platos estrella de la celebración. Nos preguntamos cuál es la edad ‘target’ para la tortillada y cuál lo es para la perritada. ¿Somos viejunos porque nosotros iríamos a la cola de la tortilla?
En la parada de cocheras, recogemos la correspondencia acumulada desde las vacaciones y analizamos el curioso fenómeno de la ‘propaganda acumulada en el buzón’ y nuestra receptividad al volver a casa. Una de las cartas nos invita a remitirle nuestros datos personales. En ella se autoproclaman «datoadictos». Llamamos para hablar con alguno de los internos en rehabilitación.
Nuestro diario de a bordo se dedica hoy a las despedidas de soltero y bodas. Hablamos con un compañero de la radio que se ha casado vestido de Travolta. ¿Por qué? ¿Por qué estas cosas?
En la parada de la Casa de la Mujer, hablamos del prohibicionismo para la prostitución del gobierno de Italia. En la parada de Cortes, Cánovas nos cuenta como le han plagiado el himno castellano pro Obama [oír himno oficial]. Y en el Royal, nueve estrenos cinematográficos.
[audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-EstoEsTodoAmigos760.mp3]