Fiesta Tupper

Emitido 11 septiembre 2012

Fiesta Tupper

www.paradasolicitada.net > Siempre hemos prohibido subir comida al autobús. También hemos dejado claro que no se puede dar conversación ni comida al conductor. Pero los tiempos cambian. Y es la era del táper. Desde ahora, y habida cuenta de la nueva doctrina propugnada por la Comunidad de Madrid en los coles, se pueden subir tarteras. Y arrojárselas al conductor.

Abrimos la puerta del bus para que suba Sandra Pérata, la madre en paro que arrojó el táper a la presidenta de Madrid en un acto en un colegio de San Agustín del Guadalix. Con ella y con Alejandro, maestro delegado de CC.OO., hablamos del inicio de este curso escolar.

En la parada de cocheras, se sube nuestro Rajoy, quien tras la entrevista en TVE de ayer dice: «por fin he hablado; ha sido como cuando tienes ganas de devolver y te quedas muy a gusto; yo ayer poté sobre todos los españoles». Aprovecha su visita al bus para recalificar varios asientos y convertirlos en el lugar para instalar tragaperras donde la ley se aplica de manera laxa. Se vuelve a poder fumar en el autobús, en los asientos de atrás y a escondidas, como se ha hecho toda la vida.

En la parada de la Casa de la Mujer tratamos el concepto de ‘piropo’ y la delgada línea que lo separa a veces de la agresión. Y en la parada del Royal, los nueve estrenos cinematográficos. [descargar programa en mp3] [audio:http://www.ivoox.com/fiesta-tupperware_md_1434671_1.mp3]