Identificación errónea

Emitido 23 marzo 2010

Identificación erróneaIdentificación errónea de Tim Berners-Lee y Elinor Olstrom en el Siete Picos

www.paradasolicitada.net → Hoy toca llevar al túnel de lavado al bus. Resulta que, por primera vez en 11 años que llevamos en antena, los responsables de programación de nuestra emisora han colocado un espacio de similar temática al nuestro justo antes de nosotros. Y claro, no estamos hechos a los pasajeros de anteriores rutas.

Parece que el susodicho programa es muy parecido y gusta más. Lo hacen unos muchachos jóvenes con ganas y entusiasmo. Una pasajera nos dice que ella, como perteneciente al colectivo de señoras que se juntan con gente joven para sentirse más jóvenes, los prefiere a ellos. Pues nada.

Lo cierto es que al llevar a lipiar el bus al Tiendas “Argue” (“discusión”, en inglés), nos han identificado a través de las cámaras de seguridad del túnel de lavado. En seguida, el responsable del local ha puesto en conocimiento de las autoridades que cree haber identificado a unas personas… célebres.

Sí, porque estamos acostumbrados a que las cámaras de seguridad identifiquen a malechores, ladrones, terroristas… ¿pero, acaso no pueden también detectar la presencia de mujeres y hombres que son aporte y enriquecimiento para la Humanidad? El técnico de lavado nos ha confundido a Leo y Mario con Elinor Ostrom y Tim Bernes-Lee.

Sí, porque la semana pasada se identificó en Francia a unos presuntos terroristas. Por desgracia no eran ellos, sino bomberos. Así que, siguiendo la lógica doppelgänger, los etarras deben de estar apagando algún fuego.

En la parada del Museo del Prado, hoy hablamos con Vir, que se encuentra justo allí, para tratar el tema “a bueno has ido a preguntar”. Esta mañana ha llevado a su clase a ver algunas pinturas. Para empezar, se ha cruzado con otro cole que salía. Dos muchachas de quinto se han dirigido a sus pupilos de tercero advirtiéndoles: “no entréis ahí. No veas qué mareo”. Al Prado, con Biodramina.

Desde este lugar se transmite hoy la Casa de la Mujer, que nos recuerda la cita de este miércoles sobre prostituición. En la parada del África, arranca una serie sobre la bossa-nova. Y en la del Royal, los nueve estrenos cinematográficos. [descargar programa en mp3] [audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-Identificaciones653.mp3]