It’s very díficult todo esto

Emitido 27 noviembre 2012

www.paradasolicitada.net → Nuestro autobús, que se ajusta a la normativa comunutaria. Nos vemos obligados a invitar amablemente a algunos pasajeros a que se sienten en el asiento de mórbidos. Rubén entre ellos, que parece que ha adelantado su dieta navideña a base de los chuches.

Paramos en el SImago. Terrible desaparición de nuestra local geografía: el monumento de ruedas dentadas que había en la Calle Isabel Rosillo de Alcobendas. ¿Qué está pasando con tantas y tatas esculturas que han ido desapareciendo de la localidad o cambiado de sitio? (v.g.: la esculpida mujer de la teta para dentro de la Casa de la Cultua; la presunta guitarra de Picasso).

Paramos hoy antes en la Casa de la Mujer donde se sube la periodista Lola Pérez Carracedo, quien  está al frente del Consejo de Mujeres de Madrid, para hablar de violencia, crisis y mujer.

También quitamos el cartel de ‘Express’ del autobús y ponemos el de ‘por la pista’ para ir al Hospital La Paz. Allí charlamos con Juanjo, celador de este hospital y coordinador de la Plataforma por la Sanidad Pública, tras las jornadas de huelga histórica de trabajadores y usuarios.

Y volvemos por Marqués de la Valdavia para cerrar, como de costumbre, en la parada del Royal, con los nueve estrenos cinematográficos. [descargar en mp3]