Jara y Sedal

Emitido 15 febrero 2009

Cacería

www.paradasolicitada.net → Cánovas vuelve a tomar la primera media hora de Parada Solicitada. Estrena nuevo programa de actualidad: ‘Good Morning Cánovas’. Despliegue de exclusivas y entrevistas con unas fotos comprometedoras de por medio para Vir y Mario, a los que se les vio compartiendo escenario en un karaoke del Pryca. ¿De qué cantaron aquel fin de semana?Nuestro diario habla hoy de los que hablan de San Valentín. Cualquier barrido por el dial radiofónico arrojaría el siguiente resultado: 9 de cada 10 programas están hablando de ‘San Vantentín en Crisis’. Nosotros preferimos hablar de ‘Crisis en San Valentín’. Llamamos al padre de Vir para tratar de la epistemología del amor.

En la parada de la Bolsa hablamos de la propuesta de crear un ‘banco malo‘. Hasta ahora tampoco se nos había ocurrido usar el binomio ‘banco-bueno’, pero ser tan explícito en la maldad da mucho que pensar. ¿Las sucursales serán el tunel del terror? ¿El consejero delegado será Bin Laden? ¿Habrá crímenes sub-prime?

En la parada del África, Leonor retorna para acercarnos a la música de M.I.A. En la de la Casa de la Mujer hablamos del último informe de la ONU sobre la situación de ésta. Y en la del Royal, los nueve estrenos cinematográficos de la semana.

[audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-JaraYSedal995.mp3]

ESPECIAL MARATÓN

Este fin de semana ha habido sesión doble de Parada Solicitada.
El programa ha participado en la I Maratón Radio Utopía, con un microespacio de 20 minutos que reproducimos a continuación:

[audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-EspecialMaratn370.mp3]