José Mª AzDarth Vader

Emitido 21 junio 2008

Yo fui tu padre

Algo pasa en Valencia. Miles de naves, pequeñas y azules están tomando la ciudad. La capital del Turia ha tomado un colorido azulado desde la llegada de este fin de semana. ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? Se comunican mediante la música. Son unos acordes reconocibles. Pi-ri, pi-rí, pi-ribiri-pi-pi…. En el interior de la nave nodriza se distingue a dos seres discutiendo. Uno lleva el control, pero tras él aparece un ‘alien’ no invitado a este paseo galáctico. Su voz ronca y un respirar mecánico acompañan a sus palabras: “Mire usté… Mariano, yo fui tu padre”. Y todo esto ocurriendo mientras el PP celebra su congreso. Vaya movida. Parada Solicitada interrumpe la emisión de Radio Utopía para informar de la invasión. El desconcierto y el caos reina por las calles. Desabastecimientos en el Mercadona, miles de Cadillacs abandonados por parejas que se amaban en los acantilados mientras oían nuestra emisión.. en fin, un desastre.

Hoy, en nuestro diario de cocheras, hablamos de “la caución”. Es decir, la precaución más  allá de lo psiquiátricamente recomendable, a partir de un obsesivo picor de orejas de Vir. Además, en la sección dedicada a esta última, hablamos del lamentable encuentro que tuvo con una infanta (sí, una infanta, aunque dudamos de su nombre, porque nunca tenemos claro cuál es cuál) en una calle de Madrid. Qué difícil es gestionar el encuentro inesperado con un famoso.

Y en la parada de la Casa de la Mujer, la idea de “liberación”, fagocitada por el machismo. O de cómo pasar de las canciones de la Carrá a las Mamachicho. [descargar programa]
[audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-JosMAzDarthVader474.mp3]