La cumbre del GH-8

Emitido 27 octubre 2008

GH-8

A Zapatero no le han invitado al cumpleaños. Ni siquiera esas intermediaciones impagables de las madres (Sarko) para que se invite al niño que su hijo no soporta han servido de nada. ZP ni siquiera ha pasado el casting para entrar en la casa de GH-8.

La cumbre financiera tenía pinta de guatecazo y no ha podido ser. El equipo de investigación de Parada Solicitada fleta un bote por el río Guadalix para acudir a la finca donde, según hemos sabido, se concentran todos los líderes de ese GH-8. Medidas de seguridad insondables (como tapias coronadas por vídrios rotos) nos impiden poder ofrecer a los oyentes demasiado de lo que pasa dentro de la casa. Pero nuestro ZP del programa nos da algunos detalles de la injusticia.

Nuestro diario de cocheras trata, precisamente, de esos saraos a los que no te invitan. Y planteamos a Zapatero la posibilidad de construir su particular G. La cosa es con quién. Porque, como ha dicho el propio ZP, podríamos hacer un G-1 (mejor solos, que mal acompañados). Que unos nos tiran las fresas. Otros nos tiran los fltanes. Otros nos tiran los bancos… No está el mundo para tener amigos. Llamamos al padre de Vir para ver la opinión al respecto de la voz del pueblo.

En nuestro autorradio hoy sintonizamos a France Gall. Ella es la intérprete original de el soniquete permanente de ‘Ella Elle l’a’ y nos damos cuenta de que la letra (en francés) no tienen nada que ver con aviones, tal como los productores de Kate Ryan han decidido. Sospechamos fundadamente que hubo un traspapeleo con la también versionada ‘Voyage Voyage’-

En la parada de la Casa de la Mujer hoy tratamos la relación entre mujer e Islam, con la mirada puesta en Eigipto. Y en la parada del Royal, los nueve estrenos cinematográficos. [descargar programa]