León-Benavente-Arévalo

Emitido 11 noviembre 2014

triangulo Arévalowww.paradasolicitada.es > En Parada Solicitada estamos convencidos de la necesidad de gentrificar nuestro autobús. Nos hemos quedado viejunos. Y los autobuses eléctricos cool de Malasaña tienen más adeptos. Nuestro iniciador en el mundo hípster, Ándor, hoy viste de camisa de leñador. Así que nosotros le ponemos un par de ruedas de tractor al bus, y listo.

Lo que no podíamos imaginar es que esto se iba a ir de las manos y nos tocaría informar de la caída de un pino de grandes dimensiones (#postserio, #noticiareal) en la Plaza de Simago de Alcobendas (min. 24:02).

Tras esta parada de urgencia por el centro de la ciudad, nos acercamos a la estafeta de correos. Nuestro community manager en funciones es Paco Arévalo (min. 11:44). Hoy los modernetes han redescubierto su obra gracias a que ésta solo se registró en vinilo y cassette. Arévalo lo peta en las revistas especializadas de hípsteres. Está haciendo bolos con León Benavente y no descarta que Raúl Sender se sume al trío, con pseudónimo, para ser “León-Benavente-Arévalo-Tordesillas”. Del ‘forking’ al ‘merging’.

Paramos en el intercambiador de Avenida de América. Dani nos cuenta su  teoría sobre el “chascarrillo español”. En la parada de la Casa de la Cultura, una visita al Museo ABC. Y en la del Royal, nueve estrenos cinematográficos.