Los García: camino a la intervención

Emitido 30 mayo 2012

los-garcia-euro-intervención
www.paradasolicitada.net > Fue en 2001 cuando empezamos a conocer los entresijos de la la familia García. Un acto de voyeurismo bien justificado por el afán didáctico ante una nueva moneda que abrazar. En nuestra parada de Cortes, Rajoy nos cuenta que, más de 10 años después, se han vuelto a poner en contacto con los García.

Y lo cierto es que en esta década no les ha ido tan bien. Con el precio del petróleo disparado (los García eran de plastilina, y la plastilina es un derivado), un hijo pitagorín que exigía universidad de pago, tres teles de plasma porque la Selección Española no paraba de ganar y metidos en dos hipotecas… pues eso, que los García han aceptado la invitación de volver a trabajar.Eso sí, esta nueva campaña servirá para ilustrar cómo será nuestra nueva vida intervenida. Y, posiblemente, sin euros. Los García se llamarán ahora ‘Los Pilsen’; más acorden con los neuvos tiempos de protectorado germánico.

Nuestro recorrido cuenta hoy con la visita de Erica que, como estrenamos cocheras, se ha equivocado al coger el autobús. Erica es muy interesante, porque se levanta muy pronto y nos desvela que está dentro del programa nacional de “puesta de calles”. Sí: ella es una de las que pone las calles. Nos desvela secretos como que, cuando llegan a la costa este de EE.UU. (el océano también hay que ponerlo), sellan las juntas con cinta americana.

Vir no ha cogido hoy nuestro autobús. Ha tomado un servicio escolar de larga distancia, puesto que se encuentra con su alumnado en Tarragona. Hablamos de excursiones transprovinciales con ella y una alumna. Y de lo gracioso que resulta pedir un “pollastre” para comer en Cataluña.

Por cierto, que tampoco ha subido a nuestro bus nuestra cummunitu manager Kim. En su lugar, las secretarias Victoria (Abril) y Silvia (Marsó), que reconocemos que no están a la altura de Kim a la hora de leer la saca de correos de nuestro Facebook y Twitter. En la parada del África, tenemos calentito el nuevo disco de Dinëro. Y en la parada del Royal, nueve estrenos cinematográficos capitaneados por Men in Black. [descargar programa en mp3]