Marca blanca

Emitido 8 febrero 2011

marca-blancawww.paradasolicitada.net → Hacemos propósito de enmienda. Tras las críticas sufridas por este programa, debemos lavar nuestra imagen. Pasar el duro examen de Raquel sabemos que nos va a costar lo nuestro.  Cumpliremos con los dos requisitos que nos exigen: tener guion y no comer pepinillos en directo.   Y nuestros asesores nos recomiendan que, además, nos cambiemos de nombre. Aún mejor, que usemos una «marca blanca». Dejaremos de llamarnos «Parada Solicitada». Ahora seremos… «Geldialdi Eskatua», y todos sabrán a qué nos referimos.

En nuestra parada de cocheras, hoy tratamos el proceloso asunto de cómo lavar los cacharros. Sí, porque una oyente nos llama mientras está fregando los platos. Y no es asunto baladí. Descubruimos, vía Wikipedia, que hay muchas maneras de hacerlo, de acuerdo con el acervo antropológico de cada país. Retratamos el escandaloso caso de los belgas, que no aclaran el jabón del fairy.

Paramos en los chinos. En nuestra cata de productos exclusivos de sus ultramarinos, hoy un snack para heavies: ‘Rock Stars’. En la parada del pirulí de la Rosa toca concurso. Creamos un batiburrillo concursil a cuenta de dos de nuestros más fieles oyentes. Ambos se retan por ver quién es más fan. La consigna, la de siempre. Cantar mejor que nadie el tema de ‘Vip, gente importante’.

En la parada del África, la cantante nigeriana Asa. Y en la parada de la Casa de la Mujer, el Día Internacional contra la Mutilación Genital Femenina. [descargar programa en mp3] [audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-MarcaBlanca797.mp3]