Men in Black

Emitido 15 junio 2012

Men in Black de la Troika

www.paradasolicitada.net > Hoy se nos ha subido al autobús un hombre muy particular. Por la puerta de atrás, vestido de ‘blues brother’, gafas oscuras… y rapeando. Dice venir de Europa. Tiene un bolígrafo que destella y promete hacerte olvidar el estado del bienestar. Él es uno de los Hombres de Negro. Su nombre: Will Smith.

Charlamos amigablemente con él, ya que ha cogido nuestro autobús porque le pillaba bien para ir al hospital, donde va a hacer algunos recortes: “Los pacientes no se van a ver afectados”, ha dicho. “Quitaremos sólo los médicos”.

Como estamos ya rescatados, esperábamos que viniera a nuestro bus Michael Knight, pero se nos ha subido un señor más interesante. Este pasajero es uno de los técnicos que hace los Presupuestos Generales del Estado, se llama Ramón Sánchez y, además, participa en asambleas del 15M como economista de referencia. Le bombardeamos a preguntas para enterarnos de algo.

Por obras, se han unificado las marquesinas de las paradas del África y la Casa de la Mujer. Leo, Vir y Ágata nos hablan de LadyFest, ésta última en calidad de participante. Y, este desvío, nos impide hoy pasar por la parada del Royal, pero la semana que viene volveremos al cine. [descargar en mp3]

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.