Miguel Árias 'Cañita'

Emitido 9 febrero 2008

Tras el notabilísimo éxito de nuestro monologuista ZP con el chiste de la cacatúa vasca, nuestro Rajoy se apunta al humor preelectoral con un nuevo programa: El Semáforo del PP. En esta ocasión, el invitado es Miguel Árias Cañita (Cañita Brava) interpretando a ‘Manteca de Macao’. Ralentizamos sus polémicas declaraciones para no perdernos detalles en un análisis pormenorizado de tan grasos términos.

En nuestro diario de cocheras, hoy hablamos de precampaña, como no. Y, de rondón, nos planteamos exigir un examen de ingreso en el autobús, para que aquellos viajeros que vienen de la red de la EMT se adapten a las costumbres de nuestra línea (como que aquí se entra por detrás).

Nuestra parada del Simago hoy hace un alo a las puertas de esas misteriosas iglesias que surgen de pronto en los bajos de un edificio. Con nombres rarísimos. Como la Iglesia del Maná (a fe que existe, y nos han dado dos folletos). De su propaganda, lo más escamoso es el llamado “Sistema Fiananciero de Dios”. Nos conectamos a su TV-satélite. En la parada de la Casa de la Mujer se mete también en la campaña y la parada del Royal nos acerca a los nueve estrenos cinematográficos.[descarga el programa con botón derecho > guardar]

[audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-MiguelRiasCaita337.mp3]