Ministros a golpe de pub

Emitido 12 abril 2008

«Son ustedes muy listillos» ha dicho a la prensa nuestro Zapatero en una improvisada rueda de prensa ante los micrófonos de Parada Solicitada. Y es que todos los medios daban con más de 24 horas de antelación la lista de ministras y ministros que conformarán el presente gobierno, si que ZP hubiera dicho ni mú. Total, que como este hombre es así, ha decidido cambiarla «solo pa fastidiarles, ea!». Repasamos las nuevas caras… y las que se quedan. Descubriendo que hay ministros que siguen porque así lo ha solicitado el Comité de Humoristas y Guiñoles muy Conseguidos.

Lo mejor de todo es que el proceso de toma de decisión se ha tomado en el mítico «Green Cat», que viene a ser el Club Siglo XXI de Sanse. Hoy, en nuestro diario de cocheras, hablamos de los «pubs«. Con todas sus letras. Porque un pub es un híbrido entre bar de copas y restaurante, con una carga enigmática en su fachada que desata toda una rumorología sobre «lo que habrá ahí dentro». Ayer, una avanzadilla del programa Parada Solicitada estuvo en este pub local, crisol de generaciones y clases sociales, en que te sirven un copazo en pajarita y pantalones de Almacenes Los Catalanes: el Green Cat.

En la parada de la Casa de la Mujer, hablamos del tratamiento dado por los medios al nombramiento de Carme Chacón como ministra de Defensa. Y en la parada de Nuevos Barrios, nos acercamos a la asamblea de afectados por la posible subida de los precios de la vivienda protegida en Sanse.

[descargar programa]

[audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-MinistrosAGolpeDePub679.mp3]