No me gusta el campo

Emitido 28 marzo 2009
Presentación en que mostramos que el campo es malo

¿M-50?… Sí. Miren, es que nos hemos dado cuenta de que la vida más natural no nos va. La Plataforma contra esta autopista alega la defensa de flores y gorriones. Y nos hemos dado cuenta de que el campo nos sienta fatal. ¡Maldita alergia! Y el deporte, peor. Los convocantes dicen que la M-50 acabará con 22 hectáreas de zona verde y complicará el acceso al Polideportivo. Estupendo.  Así lo hacemos ver a los concentrado de la última de las movilizaciones, con los que conectamos.

Vir y Mario están enfermos. Hay un tradicional efecto réplica entre ambos. Y, en este caso, quizás fruto de la aventura natural. Nuestra caja negra registra hoy, como tema, los efectos secundarios de la vida natural. La primera, porque un viaje a Asturias la ha matado: alergia aguda y ciática. El segundo, tras su orgulloso viaje en globo, alergia aguda y ciática. En el primer caso, la situación se agrava con ardor estomacal, tras esa desconocida (para la víctima) tradición de comer tres platos (en lugar de dos) en el principado. En el segundo, en realidad, no parece haber vínculo entre el viaje aventura y sus dolencias, pero sí solidaridad.

Como nuestra memoria es débil (también), rastreamos esta misma web en busca del programa dedicado a la hipocondría. Y redescubrimos el duelo de enfermedades entre nuestro oyente Carlos y Mario. Lo volvemos a llamar  para repetir careo, pero no de enfermedades, sino de rituales nocturnos antes y durante el sueño. Y también porque en aquel programa prometimos rellamar a Carlos para que nos contase su experiencia como Boy Scout. Hoy, día anti-campo, era el día.Cánovas, a todo esto, nos ha preparado un desagradable Power Point cargado de ‘intros’ de mogollón de diapositivas, todas separadas por exóticas transiciones, a cual más hortera, en la que se ven unas horribles imágenes de los integrantes del programa haciendo senderismo, escalada y deportes al aire libre. No hemos querido crear polémica y no lo colgaremos en esta web.

En la parada de la Casa de la Mujer hablamos nuevamente de la polémica por la reforma de la ley del aborto. En la parada del África, hoy sin Leo, Balkan Beat Box. Y en la parada del Cine Royal, los nueve estrenos de la semana. Ah, y una cosa más. No nos ha sentado nada bien tener alquilada una motoesquí y raquetas en los pies para ir a la radio… ante el sol radiante con el que hemos amanecido. Pero hemos de decir que, al final, nos ha venido bien. Callamos nuestra boca gorda. [descargar] [audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-NoMeGustaElCampo466.mp3]