Nuevos desarrollos

Emitido 16 diciembre 2014

Nuevos Desarrollos. Bonito concepto: reticular, cuadriculado, renderizado. Ancho, pardo de ladrillo y, por primera vez, luminoso. Porque las luces de Navidad ya han llegado a los Nuevos Desarrollos (aka PAU). Nuestra Kim entra en directo como buena corresponsal desde el ensanche de Alcobendas. Hablamos con las madres de Plaza Encina, por contraste, para exponer esa dialéctica entre las fiestas entre el centro y la periferia.
Tenemos que parar en el psicoanalista, pero esta vez para hablar de ciertos comportamientos de Mario, muy del agrado de nuestra oyente Patri. Al fenómeno de tener un contenedor de basura en casa, se suma grabarse por la noche mientras duerme. Claro que nuestro corresponsal repatriado Dani no le anda a la zaga: ¡Se ha renovado el DNI en Tetuán! ¡En Tetuán! ¡Qué tío tan raro!
Paramos, ya de paso, en el intercambiador de Avenida de América para conocer, ya de paso, cómo son las renovaciones de carné en Estados Unidos. Dani nos relata cómo fue sacarse allí el permiso de conducir, en el Móstoles de Illinois.
En la parada de los chinos hacemos una cata extrema de habas fritas. En Fototiendas Vanessa, probamos con Ándor los chats autodestructibles de Telegram. Y en la parada de la Casa de la Mujer conocemos la increíble historia de Hildegard, de la que se celebra su centenario.