Ponga el fútbol, jefe

Emitido 15 junio 2010

mundial

www.paradasolicitada.net → ¡Qué presión! ¡Qué angustia! Todo el pasaje presionándonos para que pongamos el fútbol en la tele del bus. No estamos de acuerdo. Hemos prohibido la entrada al mismo con bufandas de España. Sabemos que es una medida polémica. Pero ya hay empresas municipales de transportes que han prohibido tal prenda. Hasta la aprobación de una Ley de Libertad Futbolera, preferimos restringir.

En el pasaje del bus vemos que hay un chaval que está con sus cascos escuchando Shakira con su Sony MegaBass autorreverse. “Estoy oyendo la canción del mundial, la de la loba”. La verdad es que hay un lío generalizado con lo de la canción del mundial. Igual que con la mascota, que él cree que sigue siendo Naranjito. Cuya voz, por cierto, ¿no es la misma que la de todos los personajes infantiles de la época como Abeja Maya?

Nuestro diario de cocheras, irremediablemente, trata “la vuelta a usos tecnológicos abandonados”. Todo, porque Vir volvió al Messenger tras casi diez años de abandono. Con amigos de hace diez años, y tal. Llamamos a Aitziber, que carece de Facebook y apenas tiene teléfono hace poco… y que pidió a la tienda un “THC”.

En la parada del África, hoy está Paco de Lucía. En la parada de la Casa de la Mujer, la Euro-orden contra los maltratadores y en la parada del Roya, los nueve estrenos cinematográficos.

[descargar programa en mp3]