¡Qué vergüenza (ajena)!

Emitido 29 octubre 2014

www.paradasolicitada.es > Tras cuatro semanas de fiesta ininterrumpida en su palacete, Aguirre ha convocado una junta de vecinos urgente para expresar su indignación por las molestias causadas por dicha fiesta. Quiere llegar a las últimas consecuencias, así que está por pedir la revocación de la presidenta de la comunidad de vecinos (de su palacete) y postularse como presidenta de la comunidad de vecinos (de su palacete), como medida de regeneración. Dice estar avergonzada.

Paramos en los estudios centrales de Cheese TV, donde el productor y portavoz del Círculo de Capitalismos de Podemos, Cánovas, prepara un nuevo espacio: “Así se lo hace”, un programa con aires industriales que pretende explicar procesos para la fabricación de determinadas cosas, como, por ejemplo, una lideresa.

Rajoy, por su parte, también anuncia medidas contra la corrupción. La primera, crear una comisión de estudio que analice la posibilidad de prohibir la corrupción.

En la parada del intercambiador de Avenida de América, Dani nos habla de las diferencias entre EEUU y España en el concepto “ropa de andar por casa”. Adjunta documento gráfico.

Paramos en el semáforo para someter a escrutinio público si es normal tener un cubo o contenedor de la basura en el domicilio. Sabemos que no es tan raro tener un carrito del Mercadona… pero ¿un contenedor de la calle? Mario tiene uno. Y lo saca sin pudor, cual portero o barista al cierre del garito.

En la parada de la Casa de la Cultura, un libro ilustrado a medio camino entre el público infantil y el adulto. En la de la Casa de la Mujer, la justicia afgana libra de castigo a una niña violada. Y en la parada del Royal, nueve estrenos cinematográficos.