Rajoy llama a tu puerta

Emitido 27 enero 2015


¿Y si Rajoy fuese butanero? ¿Y si te dejase una botella? ¿Y una Aguirre? Cuando las barbas del vecino se ven pelar, Rajoy pone las suyas a remojar. Quizás viendo la que se le puede venir encima electoralmente, tras lo ocurrido en Grecia, Rajoy está tanteando nuevos oficios. Le hemos pillado llamando a la puerta esta semana. Repartiendo botellas de butano. En esto él ya tiene experiencia. Porque ya dejó una botella en el Palacio de Cibeles hace unos años. Ahora nos quiere colocar una Aguirre (que también sirve para dar fuego) y un González, que no sabe qué hacer con él.

Radio Utopía tiene nuevo número de teléfono. Empieza por 1. El anterior empezaba por 0. Atrás han quedado los tiempos en que los teléfonos de Alcobendas y Sanse empezaban por 651, 652, 653… Una cosa decente. No esto de ahora. Que tu teléfono empiece por 0 es como no tener teléfono. Atrás queda esa publicidad que decía que el número de Carmen Sevilla empezaba por “6”. Charlamos con el ingeniero que, en Telefónica decidió poner números raros.

Dani Sánchez, nuestro corresponsal repatrido, nos cuenta cómo Estados Unidos se prepara para la enésima “tormenta-del-siglo”. También nos habla de los protocolos para el alumnado americano para ir al baño y el concepto de “salvoconducto de pasillo” y de la costumbre estadounidense de tener atornilladas las cosas a la pared (el teléfono, un abrebotellas…).

En la parada de la Casa de la Cultura recogemos a Ana Belén Rivero y su coño. Porque se han convertido en personajes inseparables en este cómic, que ha creado todo un universo del que participan millares de fans.