Recortes

Emitido 20 septiembre 2011

recortes

www.paradasolicitada.net → Empezamos la temporada con recortes. Se rumorea que se subirá al bus un inspector de Standard & Poors. Y que amenaza con rebajarnos la calificación. Ya éramos B-1, es decir, “bastante mediocre”, pero podríamos pasar a ser D (“deplorables”). Todo porque nuestra audiencia podría ver no colmadas sus expectativas para el curso que comienza. ¡Cómo si nuestra audiencia esperase ya algo de nosotros! Terminamos por entrevistar al representante  de ‘Standard & Poors’ y vemos que es una persona ‘normalita tirando a pobre’.

Saludamos a nuestro community manager, Rajoy, que está estrenando su web “rajoyes”. Descubrimos que él, que es nuestro “negro” literario, tiene a su vez otro que le escribe nuestros tuits. De paso, y en la parada del Ravaldi, repasamos los vídeos que está colgando en su web bajo el epígrafe “Rajoyistas por el mundo”.

Cánovas, con aires optimistas, nos cuenta que sabe que habrá recortes en el programa. “Uno de los que estamos en este autobús no terminará la temporada con nosotros. A ustedes les compete descubrir quién… y por qué emisora fichará” ha dicho enigmático.

En la parada del África, The Asteroids Galaxy Tour. En la parada de la Casa de la Mujer, temas como la nueva norma que regula los derechos de la mujer campesina. En la parada del Royal, los nueve estrenos cinematográficos.


[descargar programa en mp3]

[audio:http://k003.kiwi6.com/hotlink/mzk52p82r9/paradasolicitada_20_09_11.mp3]