Renacer Primaveral (marzo 2017)

Emitido 30 marzo 2017

Este mes en Parada Solicitada hacemos un programa más vivo que nunca, florecemos, rejuvenecemos y nos llenamos de la fuerza del renacer. Llega la Primavera y ese será el hilo conductor, la carretera en la esteblecemos diferentes paradas para tu (nuestro) disfrute.

Jéssica Marigil nos habla de Gazpacho Agridulce en la Parad de la Casa de la Cultura, porque si hay algo que huela a flor, ese algo es un rollito de primavera, los mismos que pone la ilustradora de este cómic, donde Quan, de 23 años, diseñadora gráfica, china y andaluza, nos cuenta la historia de su particular familia. Tenemos al teléfono a Ana Gijón, que ya nos demostró el mes pasado que es más Broncano que el propio Broncano y tras sacarla literalmente de la ducha, la mandamos por medio de Aluche a buscar si los millenials saben qué significa la expresión tirar de la cadena. Os sorprenderéis con los resultados…
No nos alejamos de la clasica parada de los Chinos, donde el duelo Miguelitos de la Roda vs tarta colombiana envinada crea un cisma en el estudio, tan grande como el que debió crearse en nuestro país cuando ganó el Óscar en 1983 Volver a Empezar. Rubén Holguera nos baja en la parada del Royal y nos cuenta que no quiere hacer una sección sobre películas de flores. :-)
Daniel Sánchez y ÁLvaro González se han ido de excursión sin pedir permiso, así que no pueden escuchar a Laura Codosero, historiadora del arte y anticuaria, hablando sobre Renacimiento en la Casa de la Mujer con Virginia Gijón.
Además de esto, El Imputado del Día, Kimm y las RRSS y las canciones que nos ayudaron a renacer el sábado 25 de marzo de 2017.

Estos chinos en primavera se están partiendo la caja viendo nuestro vídeo con los miguelitos y escuchando el programa.

Estos chinos en primavera se están partiendo la caja viendo nuestro vídeo con los miguelitos y escuchando el programa.