Rumores de piscina

Emitido 6 julio 2010

servicios máximoswww.paradasolicitada.net → Como es julio, ponemos el cartel de «Servicio Discrecional». Ya saben, en verano el autobús se vuelve como de Autorrés y tiene un instinto irrefrenable por coger la carretera de Valencia. En un servicio lanzadera, nuestros compañeros Rubén y Virginia se ecuentran de avanzadilla en Gandía. Conectamos con ellos para que nos vayan limpiando de madrileños la costa levantina, ya que de corruptos han empezado a hacerlo.

Allí nos comentan que este año los madrileños van camuflados, pero, lo más relevante es que nos obligan a para en el Simago. Porque acaba de cerrar uno de los comercios míticos de un buen lugar de playa valenciano que se precie: Vidal Supermercado.

Nuestro diario de cocheras hoy tiene anotaciones con gotas de agua. Volvemos a hablar de piscinas de verano. Pero en esta ocasión, de la pública. Y en concreto, de la Piscina del Polideportivo «Antiguo» (antes conocido como «José Caballero«, nombre que suponemos que la Junta Electoral no nos dejará usar). Leo ha sido testigo de una interesante conversación entre tres usuarias respecto a Lady Gaga. Nada frívolo el tema, porque según una de las ponentes, «por los síntomas, parece que Lady Gaga podría tener lupus». De inmediato nos imaginamos que una de ellas se ha vuelto rubia y ojiazulada pijilla; otra, negra y calvita; y a una tercera le ha salido bastón y pizarrilla. Error de diagnóstico, nos apresuramos a considerar: NUNCA es lupus.

Pero estamos en julio, con huelgas de metro, y resulta que debemos buscar sustitutos para las voces titulares del programa, tal y como ocurre con el resto de espacios radiofónicos o televisivos en verano. Así como a Anarrosa le sustituye Marta Fernández (la que cantó a los marinos vestida en shorts, ¿no?), ¿Quién nos sustituirá a nosotros? Abrimos casting de sustitutos. Elena, del programa ‘Ginkgo Biloba’ ha sido la primera en apuntarse.

Evidentemente, el bus de Parada Solicitada está dispuesto a cubrir el servicio que dejen sin hacer otras radios en caso de que sus programas estrellas decidan no cumplir sus servicios mínimos de verano.

Hoy está cerrada la Casa de la Mujer y el cine de verano aún no ha abierto, pero la semana que viene ya pararemos en ambos. Mientras, nos quedamos en el África, con la música de La Mala Rodríguez, últimamente un poco más mala. [descargar programa en mp3]

[audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-RumoresDePiscina598.mp3]