Servicios mínimos

Emitido 8 junio 2010

serviciominimo


www.paradasolicitada.net → Los recortes aplicados a nuestro autobús nos lo han dejado en microbús. Intolerable. Holgamos. Estamos en servicios mínimos. Salimos del intercambiador, damos una vuelta a Plaza Castilla y volvemos a colocarnos en la cola del intercambiador. También somos un 5% más maleducados  e insultamos a nuestros viajeros: «¡calamidad!, ¡botarata…!» Paramos en  la RAE para preguntar algunos agravios elegantes.

Para nuestra sorpresa, casi cualquier palabra vale. «¿Acaso no han notado que siempre estamos haciendo versiones revisadas? Es que el diccionario está mal, por lo pronto está en papel, cuando todos sabemos que el futuro es el CD». Por cierto que quien asegura esto no es otra que Fedra Lorente, que es académica en la reserva, y que está cubriendo los servicios mínimos de la Real Academia.

Hoy, en nuestro diario de cocheras invitamos a la audiencia a contar sus experiencias peluqueras. Porque Leonor no es capaz de encontrar una que entre dentro de la categoría «moderna». Bueno, sí las hay, pero todas las locales tienen nombres como «Yonitami», «Maritere» o «Pelo’ss».

En la parada del África, la Rumba Rebelde de Raíces y Puntas. Y en la parada del Cine Royal, los nueve estrenos de la semana. [descargar programa en mp3] [audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-HuelgaDecir669.mp3]