Tarifa za-Plana

Emitido 10 mayo 2008
Tarifa Za-Plana

Nos lleva llamando toda la semana un número raro al móvil. Nos resistíamos a cogerlo. Pero, ahí está: era una oferta de Telefónica. Hoy hemos cogido el teléfono en vivo y resulta que era el mismísimo Eduardo Zaplana metido a teleoperador. Como sabrán, el ex portavoz parlamentario del PP ha fichado por Telefónica [ver noticia] para ser asesor; es decir: teleoperador. Y asegura que lo suyo es vocacional. Tal es así que Cánovas, en su afán por recaudar fondos para la Fundación “Find Cánovas” ha editado un disco dedicado a los teleoperadores amables. En realidad dice que es la traducción de una canción de Sade llamada ‘Smooth Operator’ (‘Operador Suave’).

El propio Zaplana nos lleva a la parada del Jándiman para acercarnos el momento en que Acebes le cuenta que también lo deja.

Nuestro diario de cocheras se para el los correos reenviados. Y es que una viajera amiga nos reenvía la última versión del famoso “Microsoft donará 100 euros a quien reenvíe este mail”. Nos consta que se lo ha creído: nos lo ha enviado dos veces. En la parada del Pirulí de la Rosa, este vídeo que nos ha dejado del todo descolocados. ¿Qué ha pasado con la rima consonante? ¿Habrán algún programa de radio en Ecuador que ahora mismo se haya quedado con la misma cara que nosotros con Delfín, pero con Chiquilicuatre?

Y en la parada de la Casa de la Mujer, asesinatos por honor; y en la del Royal, los últimos nueve estrenos cinematográficos. [descarga programa]

[audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-TarifaZaPlana980.mp3]