Te huelen los pies

Emitido 13 octubre 2015

La Unión Europea vuelve a pecar de laxitud. ¿Cómo es posible que tantas y tantas zapatillas playeras huelan a pies? ¿Cómo puede ir por la calle, en el metro, en los ascensores… gente con semejante hedor pinrélico? Los controles anticontaminación han fallado. Trucaje, picaresca, estafa. Desde que Emilio Aragón se dedica a los negocios y la filantropía, como Bill Gates, hemos perdido a nuestro fiscal del mal olor. Hoy recordamos esta canción que en el colegio de Ándor estaba “prohibida por obscena” (WTF!). Minuto 28:07.

Ponemos el cartel de “transporte escolar” para recordar qué cosas estaban prohibidas en las excursiones del cole y qué cosas suponían motivo de expulsión de la visita a la fábrica de turno. Por nuestra parte, expulsamos a Ándor del bus, por portarse mal, y llamamos a la SER para que no sa vaya allí corriendo buscando amparo.

Sorprendentemente, nos coge el teléfono Gabilondo, muy enfadado. Resulta que lleva esperando en los estudios de Gran Vía todo el puente porque le dijeron "que sí que grabamos, Iñaki", pero parece que le han dejado tirado desde el viernes. Minuto 37:28.
Paramos en la estafeta de Correos para charlar con Kim. Nuestra community manager nos da su particular visión de la Hispanidad, aunque prefiere omitir el término "Cólón", porque le parece soez, conforme a lo que está aprendiendo de castellano. De Hispanoamérica, a China. Porque nuestra parada de los chinos nos ofrece una cata extrema de una suerte de patatas fritas japonesas.

Estrenamos parada en Continente, Europa, que siempre "mira por nosotros", como con el caso del timo de Volkswagen

Y, en la Casa de la Mujer, el polémico artículo sobre la vestimenta de Carmena en el desfile del 12-O.