Tengo una Respuesta para Usted

Emitido 21 abril 2007

Rajoy se ha convertido en un habitual del autobús, casi tanto como ZP. Hoy no se suma al recorrido por los cortes de tráfico derivados de ninguna manifestación por él organizada. Hoy viene a contarnos en confianza que, quizás, el programa ‘Tengo una pregunta para usted’ no fue tan en directo como pareció. Vamos, que hay preguntas-respuestas nunca emitidas, que nos ofrecerá en exclusiva.
En nuestra parada de las cocheras, nos encontramos uno de esos bolígrafos policromáticos con olor… ante los indicios de que se han vuelto a poner de moda, y tener pruebas de primera mano de que ciertas Policías del mundo los utilizan como herramienta de investigación, llamamos a una veterana papelería de Sanse, que nos contará la aparición, reaparición y extinción de material de oficina y escolar mítico, como el boli de muchos colores y olores (retirado del mercado, pese a todo).
En la parada del Ayuntamiento, un hito histórico en la vida de Parada Solicitada: la renuncia de Caballerete. El alcalde que se fraguó en las aguas de este programa, allá por los noventa, dice que solo presenta su dimisión si es escuchado en el seno de Parada Solicitada. Lo hacemos. E imaginamos si ¿hay Alcobendas después de Caballero?
En la parada de la Casa de la Mujer, dos políticas. Una que se desnudaría para Interviú, como Espe, y otra que no, como Ségoléne , que está de reflexión. Y, como siempre, los nueve estrenos cinematográficos en la parada del Royal.

Descárgate/escucha el programa completo (10Mb)