Tijeretazo

Emitido 18 mayo 2010

recortes

www.paradasolicitada.net → Solidarizándonos con la situación de recorte generalizado, nuestro programa tiene hoy un 5% menos de calidad. Y esta entrada en el blog del programa sufrirá también un severo recorte. La situación del Gobierno es crítica. Zapatero sea hoy posiblemente un 5% menos presidente del gobierno. Y todo el mundo debe ayudar. Por eso, en la parada de Cortes vemos cómo alguien, cámara de TV en ristre, está invitando a todo el que pasa por la Carrera de San Jerónimo a echarle unas moneditas a Zapatero. ¡Venga unas moneditas, que ese erario público no pase hambre, que sea feliz este presidente del gobierno!

Parada Solicitada, en su afán por ser un programa a contracorriente quiere tratar el tema del tijeretazo. Nuestro tema de diario de cocheras es: «Cosas de las que desprenderse un 5%». Pero no «de qué se va a quitar usted para ahorrar un 5%». Queremos saber qué 5% de ustedes se va a quedar por el camino.

Por otro lado, para no hacer lo que el resto de programas de radio, vamos a abrir el micrófono a jubilados, pero para que no sea un rollo de política y quejarse, vetamos algunas palabras. Organizamos un concurso «Contraseña», en la que el entrevistado debe hablar del tijeretazo sin decir palabras como «Zapatero», «recorte», «pensiones» o «funcionarios»…

Por otra parte ¿se pondrán los pensionistas en huelga? Sería una catástrofe para el sector de las infraestructuras, ya que las obras no tendrían sentido al no haber quien las mire. Por no hablar del caos para la natalidad, ya tocada por el cheque bebé, que habría que sustituir por el cheque-niñera.

Mientras tanto, en la parada del kiosco, nos llega el rumor de que Mourinho podría sustituir a Zapatero, al que se descarta como presidente del Gobierno. Y eso en un día en que también han buscado sucesor a Rajoy. Esperanza Aguirre ha dicho que será «un treintañero». Los integrantes de Parada Solicitada están en el punto de mira. Cualquiera de nosotros puede ser el próximo Mariano.

En la parada del África, Macaco y su macaquez. En la parada de la Casa de la Mujer, repasamos datos muy interesantes sobre la percepcion y opinión social sobre la mujer, según datos del CIS. Y en la parada del Royal, los nueve estrenos cinematográficos. [descargar programa en mp3] [audio:http://blip.tv/file/get/Paradasolicitada-Tijeretazo791.mp3]